Benedetto confirmó el encuentro de los jugadores de Boca con la barra

Benedetto confirmó el encuentro de los jugadores de Boca con la barra

DARÍO BENEDETTO DARÍO BENEDETTO
17 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- Darío Benedetto tomó la palabra hoy en Boca y asumió que los futbolistas del plantel "xeneize" deben ser "más responsables" en su conducta fuera de la cancha, luego de recibir el viernes una advertencia pública del director técnico, Guillermo Barros Schelotto, y un día más tarde la visita de la barra brava en el entrenamiento.

El atacante, lesionado ayer en la victoria ante Sarmiento de Junín en La Bombonera, aclaró que los jugadores son "conscientes de las cosas que se está jugando el equipo" durante el último semestre del año, pero llamó a "mantener una línea de profesionalismo", tal como lo exigió el entrenador. "Todos entendimos el mensaje de Guillermo, está bien que se ocupe de esas cosas. Hay que ser responsables, tenemos que ser profesionales en todo sentido, es una realidad", aceptó el ex Arsenal y Gimnasia de Jujuy al salir de una clínica porteña en la que se realizó estudios por su dolencia en la rodilla derecha.

Publicidad

Benedetto reconoció después que Boca vivió "una semana atípica" por la presencia de los líderes de "La 12", quienes le pidieron a los futbolistas que mantengan perfil bajo y no sean noticia por sus salidas nocturnas. "Tenemos que tratar de tener un buen comportamiento", concluyó Benedetto. (Télam-Especial)

Comentarios