Degolló a su mujer y luego se ahorcó en su casa

Degolló a su mujer y luego se ahorcó en su casa

Ocurrió en una vivienda del partido bonaerense de Lanús. La hija de la víctima descubrió el hecho porque su madre no le atendió el teléfono para saludarla por su día.

Degolló a su mujer y luego se ahorcó en su casa
17 Octubre 2016
BUENOS AIRES.- Un hombre degolló a su mujer y luego se ahorcó en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Villa Obrera, partido de Lanús, informaron hoy fuentes policiales. El hecho fue descubierto anoche por la hija de la mujer asesinada, quien concurrió a la casa de su madre porque no le respondió en todo el día los llamados para saludarla por el Día de la Madre.

La policía identificó a la mujer asesinada como Vanesa Débora Moreno, de 38 años, y a su pareja como Alejandro Diego Ruiz (40), quienes mantenían una relación desde hacía varios meses, informó la agencia Télam.

Según las fuentes, al ingresar a la vivienda la chica encontró el cadáver de su madre con un corte en el cuello en el baño de la vivienda, por lo que llamó inmediatamente a la policía.

Pero luego, mientras recorría la vivienda, el personal policial encontró el cuerpo del hombre colgado de una soga en el lavadero de la vivienda.

El hecho es investigado como un femicidio y suicidio por una fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y por efectivos de la comisaría de Villa Obrera, en Lanús.

El asesinato de la mujer se da horas antes de que se realice una nueva marcha de #NiUnaMenos. El miércoles habrá manifestaciones en todo el país para exigir que se detenga la violencia contra las mujeres.

Comentarios