La moto del futuro, según la mirada de BMW

La moto del futuro, según la mirada de BMW

La firma presentó un diseño futurista que le dice adiós al casco y a las caídas.

La moto del futuro, según la mirada de BMW
17 Octubre 2016
El fabricante alemán BMW presentó un prototipo de moto inteligente que promete una conducción sin casco y evita las caídas gracias a un sistema de autobalanceo, con un diseño futurista sacado de la mejor película de ciencia ficción.
El Motorrad Vision Next 100, el nombre que se le conoció al prototipo, busca ofrecer a sus conductores un mejor manejo permitiendo tener una experiencia más simple al utilizarlo.
Otra de las características del diseño es la ausencia de un tablero con el instrumental habitual. Esta información lo brindará un visor inteligente que utilizará el conductor, aseguró la marca.

El fabricante alemán BMW presentó un prototipo de moto inteligente que promete una conducción sin casco y evita las caídas. Logra esto gracias a un sistema de autobalanceo y a un diseño futurista sacado de la mejor película de ciencia ficción.

El Motorrad Vision Next 100, el nombre que se le conoció al prototipo, tiene como objetivo ofrecer a sus conductores una conducción más segura.

Otra de las características del diseño es la ausencia de un tablero con el instrumental habitual. Esta información será brindada por un visor inteligente que utilizará el conductor, aseguró la empresa.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios