El desnudo de Marta Sánchez para una campaña contra el cáncer de mama

El desnudo de Marta Sánchez para una campaña contra el cáncer de mama

A los 50 años, la cantante española realizó una jugada producción. Fotos.

El desnudo de Marta Sánchez para una campaña contra el cáncer de mama
17 Octubre 2016
ESPAÑA.- Marta Sánchez mostró su envidiable figura a sus 50 años, al realizar un desdeno como parte de una campaña para concientizar a las mujeres contra el cáncer de mama. 
La cantante, decidió participar de esta movida para luchar contra esta enfermedad, debido a que hace tres años le detectaron un tumor y en el 2004, esta misma enfermedad le quitó la vida a su hermana melliza Paz.
"Tuve cuatro consultas, dos terroríficas que pronosticaban que terminaría en silla de ruedas y otras dos donde me aseguraban que era benigno, como resultó ser. Así que estoy más relajada, porque soy bastante aprensiva. Pero aprendí a vivir con él. Un amigo osteópata me dijo que debía vivir dándole la importancia justa. El tumor se llama amartoma, y al final me reí pensando que casi llevaba mi nombre...", contó Sánchez en el suplmento del diario El Mundo. 
"Perdí a una hermana melliza y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría", explicó la ex participante del Bailando, al recordar a su hermana. 
"A Paz le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos. A mis 50 le dí valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad o quienesintentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable", finalizó.

Marta Sánchez mostró la envidiable figura que tiene a los 50 años. Lo hizo como parte de una campaña para concientizar a las mujeres contra el cáncer de mama. 

La cantante decidió participar de esta movida para luchar contra esta enfermedad, debido a que hace tres años le detectaron un tumor y en el 2004, este mal le quitó la vida a su hermana melliza Paz.

Publicidad

"Tuve cuatro consultas, dos terroríficas que pronosticaban que terminaría en silla de ruedas y otras dos donde me aseguraban que era benigno, como resultó ser. Así que estoy más relajada, porque soy bastante aprensiva. Pero aprendí a vivir con él. Un amigo osteópata me dijo que debía vivir dándole la importancia justa. El tumor se llama amartoma, y al final me reí pensando que casi llevaba mi nombre...", contó Sánchez en un suplemento del diario El Mundo, 'Yo Dona'

"Perdí a una hermana melliza y para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría", explicó la ex participante del Bailando al recordar a su hermana. 

Publicidad

"A Paz le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos. A mis 50 le dí valor, pero no más del que tiene la gente que lucha contra la enfermedad o quienes intentan encontrarle remedio. Eso sí que tiene un precio incalculable", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios