Tatuó la cara de su perro y fue denunciado por maltrato animal

Tatuó la cara de su perro y fue denunciado por maltrato animal

Un tatuador profesional quedó envuelto en una gran polémica luego de mostrar el trabajo realizado en su mascota.

ANTES. Una foto del Bull Terrier de Candido antes de los tatuajes. IMAGEN TOMADA DE ANGLENEWS.COM.- ANTES. Una foto del Bull Terrier de Candido antes de los tatuajes. IMAGEN TOMADA DE ANGLENEWS.COM.-
17 Octubre 2016
BRASIL.- El tatuador profesional Emerson Candido quedó envuelto en una gran polémica, luego de tatuar el hocico, los ojos y las orejas de su perro.
El brasilero decidió publicar orgulloso en Facebook el ancla, dos estrellas y las inciales LA, siglas del club de béisbol Los Angeles Dodgers, que había tatuado a su mascota y que inmediatamente causó repudio en los usuarios , entre ellos una abogada que al ver la publicación la denunció como una caso de maltrato animal. 
A través de las redes sociales, Candido y su pareja se defendieron, alegando que con el tatuaje querían proteger las zonas de la piel del perro más vulnerables al cáncer cutáneo, aparentemente siguiendo un consejo veterinario, algo que fue investigado por un medio y que no pudo confirmar la versión, según el sitio Anglenews.
Las fotos del perro se volvieron virales rápidamente generando una ola de críticas a para su dueño, que además pedían que sea juzgado por su accionar.

El tatuador profesional Emerson Candido quedó envuelto en una gran polémica: tatuó el hocico, los ojos y las orejas de su perro y fue cuestionado con dureza.

El joven brasileño decidió publicar orgulloso en Facebook el ancla, un diamante, dos estrellas y las inciales LA -siglas del club de béisbol Los Angeles Dodgers- que había tatuado a su mascota. Inmediatamente causó el repudio en los usuarios, entre ellos una abogada que, al ver la publicación, la denunció como una caso de maltrato animal. 

Publicidad

The dog appears to have been tattooed on its nose, both ears and below both eyes, although it is possible the image has been staged

A través de las redes sociales, Candido y su pareja se defendieron alegando que con el tatuaje querían proteger las zonas de la piel del perro más vulnerables al cáncer cutáneo. Según dijeron, lo hicieron a partir de un consejo veterinario, algo que fue investigado por un medio de comunicación local, que no pudo confirmar la versión, según informó el sitio Anglenews.

Publicidad

Las fotos del perro se volvieron virales rápidamente y generaron una ola de críticas en contra de su dueño.

This man, identified as Emerson Damasceno, claimed to be the owner of the dog and to have tattooed it to protect it from cancer

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios