River se durmió y Patronato se lo dio vuelta sobre la hora

River se durmió y Patronato se lo dio vuelta sobre la hora

Driussi abrió la cuenta para el "Millonario" pero Vargas y Márquez pusieron el 2-1- en el complemento. Mirá los goles.

SPORTS CENTER SPORTS CENTER
16 Octubre 2016

PARANÁ.- River, probablemente junto a San Lorenzo el equipo que mejor nivel estaba demostrando en el fútbol argentino, no pudo contra Patronato, que aprovechó el bajón "Millonario" y le ganó 2-1 en tiempo cumplido.

Y eso que la historia había arrancado favorable para el equipo de Marcelo Gallardo porque Sebastián Driussi, casi desde el vestuario, abrió la cuenta con una buena definición. El delantero, que sigue marcando, encaminaba al equipo hacia un nuevo triunfo para seguir como único escolta del líder Estudiantes, pero luego se le vino la noche.

Publicidad

Todo cambió en el complemento porque Patronato supo aprovechar la siesta de un River que se quedó. Gabriel Vargas inició y terminó la jugada de gol merecidamente y el golpe se sintió fuerte en el equipo de Núñez.

A partir de allí el segundo tiempo fue un ida y vuelta, con River más nervioso de lo debido y el "Patrón" confiando en sus herramientas para terminar de dar vuelta la historia. Y con paciencia lo logró, se aprovechó de las fallas en la defensa y con Lucas Márquez confirmó su misión.

Publicidad

El volante la mandó adentro de cabeza e hizo estallar al estadio de alegría y al rival, de bronca. River se quedó sin nada en tiempo cumplido y perdió también la chance de aproximarse a Estudiantes como único escolta, título que hoy le caben a San Lorenzo y Newell's. 

Patronato, por su parte, logró despegar del fondo de la tabla y pretende seguir de levantada aprovechando el envión anímico que significa bajar a un candidato.

Comentarios