Denunciaron a hinchas de Amalia por el robo de una moto

Denunciaron a hinchas de Amalia por el robo de una moto

Una mujer acusó a un grupo de simpatizantes del club de la capital, según consta en un informe policial.

RELATO. Una mujer circulaba en su moto y se topó en la ruta con supuestos simpatizantes de Amalia. FOTO ILUSTRATIVA/ARCHIVO. RELATO. Una mujer circulaba en su moto y se topó en la ruta con supuestos simpatizantes de Amalia. FOTO ILUSTRATIVA/ARCHIVO.
16 Octubre 2016
Hinchas del club Villa Amalia habrían robado una motocicleta en plena ruta provincial 301. Así consta en una denuncia policial realizada por una mujer, quien informó que el hecho ocurrió ayer en el tramo que une el cementerio y el barrio UOM, en Lules.

Justamente, el equipo del club de la capital provincial enfrentó en esa localidad a su par Almirante Brown, por el torneo Federal B.

Según el informe de la Policía, la mujer se trasladaba en su moto de baja cilindrada por la ruta provincial. En un momento, la conductora se topó con un ómnibus sin trompa y de color blanco, que circulaba en sentido contrario. En su interior se encontraban simpatizantes del equipo de Amalia, según los identificó.

Contó que varios sujetos habrían descendido y, cortándole el paso, le habrían sustraído el motovehículo. La damnificada comentó que estos individuos se retiraron luego del lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios