Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Te presentamos un resumen de algunos de los temas más relevantes del domingo.

SAN MARTÍN. El Santo enfrenta a Brown a las 17. ARCHIVO SAN MARTÍN. El "Santo" enfrenta a Brown a las 17. ARCHIVO
16 Octubre 2016

1- El cura Brochero ya es santo: lo canonizó el papa Francisco

El Sumo Pontífice canonizó hoy a José Gabriel Brochero, el primer santo argentino nacido y muerto en el país. Lo hizo en una misa seguida por más de 2.000 argentinos en la plaza de San Pedro del Vaticano. Al mismo tiempo, unas 35.000 personas siguieron la ceremonia desde Villa Brochero, en Córdoba.

Publicidad

2- Día de la Madre caluroso: la máxima superará los 30°, pero a la noche puede llover

A pesar de que la mañana arrancó con algunas nubes, el pronóstico indica que la jornada de hoy será calurosa. La máxima puede llegar a los 31° y el sol se alternará en el cielo con algunas nubes. De todos modos hay que estar atentos: es posible que por la noche haya tormentas y que baje la temperatura drásticamente.

Publicidad

3- San Martín enfrenta a Brown a las 17 en la Ciudadela

Los "Santos" enfrentan a Brown y quieren lograr un triunfo en casa para empezar a escalar en la B nacional. El partido será a las 17 en La Ciudadela. Si todavía no tenés tu entrada, podés comprarla desde las 9 hasta la hora del partido en el club Nicolás Avellaneda (Pellegrini 279), en Pálpitos 24 (Maipú 575) y en los supermercados Emilio Luque.

4- Las claves del triunfo "Decano" sobre Independiente

- En 2016 Atlético ganó las tres veces que jugó contra los grandes: venció a Racing, Boca y ahora Independiente. 


- Atlético, en el contragolpe, se siente como en casa. El “Decano” estuvo muy cerca del tercer gol. Rodríguez, Lucas Villalba y Zampedri podrían haber sentenciado una goleada.

- Independiente quedó envuelto en la telaraña del “Decano”. Un rival tan confundido que, en el final del primer tiempo, sufrió la infantil expulsión de Gustavo Toledo.

5- Se refuerza la hipótesis del suicidio en el caso del cura Viroche

Los investigadores confirmaron que el sacerdote le había transferido su camioneta a una parienta un día antes de morir. Además, peritos de Gendarmería sumaron indicios a la hipótesis que apunta a que el religioso de La Florida se quitó la vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios