Los “naranjitas” lograron el objetivo y ahora van por una medalla

Los “naranjitas” lograron el objetivo y ahora van por una medalla

16 Octubre 2016
En el Campeonato Argentino de 2015, el seleccionado Sub 16 de varones había concluido en el quinto puesto. El objetivo en el Argentino de la categoría que se está disputando en Bahía Blanca, era de mejorar o igualar esa posición y el equipo tucumano lo consiguió ya que se aseguró la cuarta posición en el certamen. Ayer, en primer turno logró el tercer triunfo consecutivo: 4 a 1 ante Tandil, con tres goles de Ignacio Nardolillo y de Tomás Bach. Luego ante Buenos Aires, los chicos perdieron 9-0 un resultado predecible por la calidad del rival. Sin embargo, los “naranjitas” están cerca de luchar por el tercer puesto si hoy le ganan a Mendoza.

“El objetivo era mejorar el juego y ser efectivos. En este torneo lo logramos”, señaló Federico Álvarez Trejo el entrenador.

“En cuanto al primer objetivo era mejorar o igualar la posición del año pasado y gracias al fixture que nos tocó tuvimos la chance de asegurarnos el cuarto puesto. Ante Mendoza vamos a dejar todo por una medalla”, concluyó Álvarez Trejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios