Almirante Brown le ganó a Amalia y es segundo

Almirante Brown le ganó a Amalia y es segundo

El "Marinero" se impuso por 2 a 0 en uno de los partidos de la décimo tercera fecha.

DESEQUILIBRIO. Rojas, volante de San Antonio, domina la pelota ante la presencia del zaguero Krupoviesa, de Sportivo. la gaceta / foto de antonio ferroni DESEQUILIBRIO. Rojas, volante de San Antonio, domina la pelota ante la presencia del zaguero Krupoviesa, de Sportivo. la gaceta / foto de antonio ferroni
16 Octubre 2016
Almirante Brown aprovechó su oportunidad. El “Marino” sacó adelante un partido complicado, derrotó a Amalia por 2 a 1 y quedó cerca de la clasificación en la zona B, cuando se cumplió la fecha 13 del Torneo Federal B.

Con el triunfo, el equipo de San Isidro de Lules es ahora escolta del líder Central Norte, que superó a Chicoana por 3 a 0 (goles de Fabricio Reyes -2- y Jorge Visintini). Progreso, que marchaba segundo, en esta ocasión quedó libre.

Brown ganó bien, mejoró mucho con relación a los encuentros anteriores, manejó la pelota y creó muchas situaciones. A tal punto que el arquero Daniel Moyano, de Amalia, fue la gran figura, sobre todo en el primer tiempo, cuando la única forma de vencerlo fue con un golazo de Juan Martínez. En el complemento Sebastián Longo puso el 2 a 0. El descuento llegó en el último minuto, por medio de Pablo Tapia.

En Villa 9 de Julio, el local Sportivo Guzmán empató en cero con San Antonio. El primer tiempo entre el “Juliano” y el “Rojo” fue paupérrimo. Las emociones llegaron en el complemento, ya que hubo jugadas de riesgo para los dos. El local estuvo más cerca del triunfo, pero falló. El punto les sirve para alejarse de la zona del descenso.

Comentarios