Asesinó a su ex embarazada, hirió a su actual pareja y se dio a la fuga

Asesinó a su ex embarazada, hirió a su actual pareja y se dio a la fuga

Ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda. El agresor, de 34 años, los atacó con un cuchillo.

TRAGEDIA. El hombre le recriminó a su ex por la nueva relación y el embarazo. TRAGEDIA. El hombre le recriminó a su ex por la nueva relación y el embarazo.
15 Octubre 2016
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer, que estaba embarazada de tres meses, fue asesinada por su ex esposo a cuchilladas en la localidad santiagueña de La Banda donde el atacante también hirió a la actual pareja de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El atacante fue identificado como Ariel Coria, de 34 años, quien tras el crimen perpetrado a última hora de ayer escapó y esta mañana continuaba prófugo, informó DyN.

Coria se presentó, alrededor de las 23.45 del viernes, en la vivienda de su ex concubina, Marilyn Méndez, de 28 años. De acuerdo a la denuncia, el hombre le realizó planteos por haber entablado una nueva relación sentimental y por su embarazo, lo que generó una fuerte discusión.

En medio de la pelea verbal, Coria sacó un cuchillo con el que le provocó una profunda herida en el cuello a la joven, que resultó ser letal porque derivó en un shock hipovolémico y falleció casi instantáneamente, según el reporte del médico de Policía que revisó a la extinta.

En tanto, Mario Torres, actual pareja de Méndez, quiso intervenir y recibió un puntazo en el abdomen, por lo que salió de la casa en busca de auxilio.

Con su ex mujer tirada en el piso, Coria le aplicó al menos seis puntazos en distintas partes del cuerpo antes de escaparse en una motocicleta con rumbo desconocido, añadieron los informantes. Torres, en tanto, fue operado y quedó internado con pronóstico reservado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios