Con más de 35°, Tucumán es la segunda ciudad más caliente del país

Con más de 35°, Tucumán es la segunda ciudad más caliente del país

El ránking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional es encabezado por la ciudad formoseña de Las Lomitas, con 36°. Cómo estará mañana.

ARCHIVO LA GACETA
ARCHIVO LA GACETA
15 Octubre 2016

La capital tucumana se ubicaba esta tarde como la segunda ciudad más caliente del país, de acuerdo al ranking de temperaturas que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Según el reporte oficial, a las 18 se registraron 35,2° en San Miguel de Tucumán, marca que sólo fue superada por la asentada en localidad formoseña de Las Lomitas, de 36° (la térmica era de 39,9°). El tercer puesto lo ocupaba Termas de Río Hondo, con 34,8°.



Mañana, para el Día de la Madre, las altas temperaturas también estarán presente, pero a la noche hay probabilidad de chaparrones durante la noche, siempre según el SMN.  Tucumán amaneció con una temperatura mínima de 16°, a las 6.30, con cielo despejado pero con una fuerte presencia de humo y una humedad del 69%. Si el pronóstico se cumple, la máxima podría llegar esta tarde a los 33°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mañana, para el Día de la Madre, las altas temperaturas también estarán presente, pero a la noche hay probabilidad de chaparrones durante la noche, siempre según el SMN. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios