Leito: "a los que tienen intereses, les puede molestar que Atlético vaya a la Copa"

Leito: "a los que tienen intereses, les puede molestar que Atlético vaya a la Copa"

El presidente de Atlético reafirmó su posición. Reunión en la AFA entre la Comisión normalizadora y dirigentes del Decano y de Independiente.

LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
14 Octubre 2016

"Como no detentamos tanto poder económico y deportivo, a los que tienen intereses les puede molestar que Atlético Tucumán vaya a la Copa", sentenció Mario Leito, presidente del club Decano, en declarqaciones al canal deportivo Fox Sports, sobre la polémica generada por la decisión de la Conmebol de otorgarle al equipo tucumano el sexto cupo argentino para la Copa Libertadores 2017.

En tanto, en la sede de la AFA se va a realizar una reunión entre la Comisión regularizadora, presidida por Armando Pérez; Enrique Salvatiuerra (vice) y el delegado de Atlético, Hugo Cervantes, con dos representantes de Independiente, que reclama la realización de un partido de desempate.

Publicidad

En declaraciones a Fox Sports, Leito reiteró los conceptos vertidos desde que comenzó a buscar que se respeten los derechos de la institución que preside.

"Esperemos obren de acuerdo al reglamento, que se respete lo que hemos ganado deportivamente. La CONMEBOL no hace mención a un partido desempate. Nosotros sacamos 30 puntos, mientras que Independiente sumó 27", sentenció el dirigente.

Publicidad

"El reglamento del fútbol argentino está lleno de grises", remarcó al final.

Comentarios