Eufórica despedida de los hinchas de Atlético al plantel superior

Eufórica despedida de los hinchas de Atlético al plantel superior

La delegación del Decano parte rumbo a Buenos Aires. Mañana a las 20 enfrentará a Independiente, en Avellaneda.

FOTO LA GACETA/ANA DANERI FOTO LA GACETA/ANA DANERI
14 Octubre 2016

La algarabía dominaba por completo la escena. Los hinchas de Atlético que se congregaron en el club y en sus inmediaciones por la plaza otorgada al Decano por Conmebol para la Copa Libertadores de 2017, despidieron enfervorizamente al plantel que salió desde la sede rumbo al aeropuerto Benjamín Matienzo, donde abordará el avión que los trasladará a Buenos Aires.

Atlético enfrentará mañana en Avellaneda, desde las 20 a Independiente, por la sexta fecha del Torneo de Primera División 2016/17. Curiosamente, el fixture pone frente a frente a los dos clubes que pugnan por la sexta plaza para la Libertadores del año próximo.

Publicidad

El encuentro será controlado por Germán Delfino, asistido por Juan Pablo Belatti y Diego Romero. Como cuarto árbitro fue nominado Eduardo Gutiérrez.

Los viajeros son: Josué Ayala, Cristian Lucchetti, Mauro Rosales, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Enrique Meza Brítez, Pablo Cáceres, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Lucas Villalba, Leandro González, David Barbona, Javier Mendoza, Luis Miguel Rodriguez, Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.

Publicidad
Comentarios