Los ex San Martín señalan que Atlético merece la sexta plaza

Los ex San Martín señalan que Atlético merece la sexta plaza

Carlos Roldán, Maxi Martínez, César More y Matías Villavicencio, que tambien jugaron en el "Decano", se refirieron a la chance histórica del equipo de 25 de Mayo y Chile.

CARLOS ROLDÁN (ARCHIVO) CARLOS ROLDÁN (ARCHIVO)
14 Octubre 2016

Futbolistas con pasado en San Martín y también en el "Decano", celebraron la noticia anunciada por la Conmebol sobre la clasificación de Atlético a la Copa Libertadores 2017 por haber ocupado el quinto puesto del Torneo de Primera División de 2016.

Maximiliano Martinez, ex jugador de San Martín, Atlético Concepción y actualmente en All Boys, de Floresta, expresó: "la verdad es que me pone contento que un club tucumano llegue a jugar en el nivel internacional, lástima que sea Atlético, pero bueno... Ahora San Martín está haciendo bien las cosas y seguro en tiempo no muy lejano quien te dice esta jugándola también".

Publicidad

Matías Villavicencio, que pasó por los dos grandes del fútbol tucumano, también manifestó su alegría por la noticia.

"Para una provincia tan futbolera como es Tucumán, creo que es muy importante esta confirmación. Si bien yo tuve la posibilidad de jugar en Atlético y en San Martín, quizás me siento más identificado con el 'Santo' porque ahí rendí más".

Publicidad

"Pero siempre he sentido y siento un gran respeto por los dos clubes, las hinchadas son enfermas por sus equipos y la verdad, es importantísimo que le den la sexta plaza a Atlético, porque viene haciendo las cosas bien tanto en lo  institucional como en lo deportivo, especialmente en el campeonato anterior".

El ex zaguero de Independiente reiteró que "Atlético es merecedor de ese cupo. Y, además, he compartido equipo con 'Pulguita' Rodríguez y 'El Vasco' Azconzábal, dos grandes personas. Y les deseo lo mejor, sin dudas".

Por último, Villavicencio anheló que "en un futuro, San Martín pueda llegar. Creo que va en buen camino, hace las cosas bien y que los chicos puedan lograr cuanto antes estar en Primera".

Otro que pasó por ambas instituciones fue César More, hoy en Juventud Antoniana de Salta. "Atlético se ganó merecidamente el cupo y es un orgullo para la provincia y el fútbol del interior que pueda representarnos en una competencia internacional", sostuvo "Flecha".

Ariel Martos, quien dirigió algunos partidos fue ayudante de campo del "Santo", "como muy hincha" de San Martín, prefirió no opinar.

Sin embargo, un ex DT que no tuvo problemas en dar su opinión sobre el tema deportivo del día fue Carlos Roldán. "Es un logro ganado por mérito propio. Mas allá de que algunos buscan interpretarlo de otra manera, vale lo que está estipulado de antemano. Mas allá del fanatismo, hay que verlo como  algo muy bueno para el fútbol del interior y en especial para Tucumán. Mis felicitaciones al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes de Atlético".

Comentarios