"Periscope Producer", la nueva forma de compartir videos en Twitter

"Periscope Producer", la nueva forma de compartir videos en Twitter

La plataforma anunció un nuevo servicio dirigido a marcas y medios de comunicación.

FOTO TOMADA DE ABC.ES.- FOTO TOMADA DE ABC.ES.-
14 Octubre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Twitter sabe que apostar a los videos es algo clave. Es por esto que la plataforma anunció el lanzamiento de 'Periscope Producer', un servicio para los creadores profesionales.
Esta nueva herramienta es dirigida para las marcas, medios de comunicación y otros productores de video, que pueden compartir en directo transmisiones de alta calidad, a través de Periscope y Twitter.
El objetivo del mismo es que los 'partners' de Twitter puedan retransmitir los videos para interactuar así con su audiencia. "Permitir a los usuarios crear y compartir vídeos en directo en Periscope siempre ha sido parte de nuestra estrategia y permite nuevos tipos de contenido que todo el mundo puede ver en directo", comentó Kayvon Beykpour, CEO de Periscope en un comunicado de la compañía. 
"Periscope permite que cualquier persona pueda asistir en directo a eventos junto con el resto de usuarios, y ahora podrán ver en directo los programas diarios, eventos a pequeña y gran escala, además de otros videos de contenido atractivo directamente de los creadores que conocen y siguen. Ahora, el video de alta calidad se puede compartir en directo en cualquier lugar a través de un tuit", continúa el anuncio.
'Periscope Producer' se encuetra disponible solo para determinados 'partners' de Twitter, medios de comunicación y creadores de video. 

Twitter sabe que apostar a los videos es clave. Es por esto que la plataforma anunció el lanzamiento de "Periscope Producer", un servicio para los creadores profesionales.

Esta nueva herramienta es dirigida para las marcas, medios de comunicación y otros productores de video, que pueden compartir en directo transmisiones de alta calidad, a través de Periscope y Twitter.

Publicidad

El objetivo es que los "partners" puedan retransmitir los videos para interactuar así con su audiencia. "Permitir a los usuarios crear y compartir vídeos en directo en Periscope siempre ha sido parte de nuestra estrategia y permite nuevos tipos de contenido que todo el mundo puede ver en directo", comentó Kayvon Beykpour, CEO de Periscope en un comunicado de la compañía. 

"Periscope permite que cualquier persona pueda asistir en directo a eventos junto con el resto de usuarios, y ahora podrán ver en directo los programas diarios, eventos a pequeña y gran escala, además de otros videos de contenido atractivo directamente de los creadores que conocen y siguen. Ahora, el video de alta calidad se puede compartir en directo en cualquier lugar a través de un tuit", explicó Beykpour.

'Periscope Producer' se encuentra disponible solo para determinados 'partners' de Twitter, medios de comunicación y creadores de video. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios