Un camión cargado de basura volcó en la rotonda de San Cayetano

Un camión cargado de basura volcó en la rotonda de San Cayetano

El vehículo se quedó sin frenos y su conductor perdió el control. Ocurrió esta tarde.

BASURA DESPARRAMADA. El camión se quedó sin frenos y el conductor perdió el control; los dueños pretendían llevarse el rodado instantes después del accidente. BASURA DESPARRAMADA. El camión se quedó sin frenos y el conductor perdió el control; los dueños pretendían llevarse el rodado instantes después del accidente.
13 Octubre 2016

Un camión con acoplado cargado de basura volcó esta tarde en la rotonda de San Cayetano interrumpiendo parcialmente el tránsito vehicular. El conductor perdió el control del vehículo al descubrir que se había quedado sin frenos, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 19 sobre la autopista de circunvalación. El conductor resultó con politraumatismos leves y se negó a ser hospitalizado por lo que recibió asistencia en el lugar.



Fuentes policiales indicaron que el vehículo quedó secuestrado a pesar de que los dueños protagonizaron un entre dicho ya que pretendían llevarse el rodado por sus medios. Personal de la Policía motorizada trabaja en el lugar organizando el tránsito.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios