Números de Oro: los $ 60.000 le darán un respiro a Juan

Números de Oro: los $ 60.000 le darán un respiro a Juan

El único ganador de esta ronda de los Números de Oro vive en la comuna de Colombres. “Finalmente, se nos dio”, se alegra.

PRIMERO ES LO PRIMERO. Juan Carlos, de Cruz Alta, contó que las deudas le estaban pisando los talones. PRIMERO ES LO PRIMERO. Juan Carlos, de Cruz Alta, contó que las deudas le estaban pisando los talones.
14 Octubre 2016
“No sabe el respiro que nos da”. Eso es lo que sintió Juan Carlos González, que vive en Colonia 3, Colombres, Cruz Alta Vino cuando supo que había resultado el único ganador de los $60.000 de esta ronda de la nueva edición de los Números de Oro. Todavía emocionado, Juan Carlos llegó a LA GACETA para cobrar el premio con su mujer, Julia del Valle Rodríguez, y con el segundo de sus seis hijos, Iván Gabriel González.

“Ya no sabíamos qué hacer con las cuentas que tenemos que pagar. Hace años que venimos siguiendo el entretenimiento. Finalmente se nos dio”, afirmó Julia, tan visiblemente emocionada como su esposo y su hijo; y contó que Juan Carlos está jubilado y que cobra la (jubilación) mínima. Y que ella trabaja, esporádicamente, en casas de familia, para llegar a fin de mes

Julia y Juan Carlos viven en una sola habitación, con los cuatro hijos más chicos. Por eso, no dudaron cuando se les preguntó a qué dedicarán los $60.000 que les llegaron por los Números de Oro. “Pensamos pagar las deudas, y ampliar la casa”, dijo Juan Carlos.

Mientras se aprestaban para la foto, la reflexión de Iván sonó a homenaje a sus padres: “ellos se merecían ese premio, era hora de que se les diera algo bueno”.

Hoy se sortea el auto

Mientras tanto, entre los lectores que han participado en la ronda de los Números de Oro que concluyó la semana pasada hay gran expectativa: hoy, a las 11, se sorteará en las instalaciones de LA GACETA el automóvil Nissan March Active Pure Drive Sedan 5 puertas color blanco con el que se cierra un nuevo ciclo del entretenimiento que ya se ha vuelto una tradición entre las familias tucumanas.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios