Amazon lanza su propio servicio de música

Amazon lanza su propio servicio de música

La compañía quiere competir directamente con Spotify y Apple Music.

FOTO TOMADA DE CNET.COM.- FOTO TOMADA DE CNET.COM.-
13 Octubre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Amazon se suma al servicio de música por streaming, al anunciar ayer el lanzamiento de Amazon Music.
La compañía con sede en la ciudad de Seattle, anunció tres modelos para este nuevo servicio, que tendrán un costo desde US$3.99, hasta los US$149, valor de la versión anual de este nuevo producto.
La novedad esta en su versión más barata, ya que tiene un menor costo que cualquier otro servicio de música por streaming, aunque con algunas desventajas, ya que según Amazon, los usuarios que opten por opción solo podrán reproducir la música en un dispositivo y de la marca Amazon: ya sea un Amazon Echo, Amazon Dot o Amazon Tap.
Para aquellos que quieran escuchar música en otros dispositivos, la firma tiene un plan de US$7.99 al mes para suscriptores de Prime; en caso de no ser suscriptor, debes desembolsar US$9.99, un precio que coincide con el precio base de sus competidores. Al pagar US$7.99 o US$9.99, los usuarios ya pueden escuchar música en cualquier plataforma. 
Según informa Cnet.com, los precios le permitirán a Amazon dar batalla a Spotify, que supera los 100 millones de usuarios, de los cuales 40 millones pagan mensualmente por el servicio; y a Apple Music, que tiene 17 millones en apenas un poco más de un año de vida.

Amazon se suma al servicio de música por streaming: anunció el lanzamiento de Amazon Music; el objetivo es competir directamente con Apple MusicSpotify.

La compañía con sede en la ciudad de Seattle, anunció tres modelos para este nuevo servicio, que tendrán un costo desde US$3.99, hasta los US$149, valor de la versión anual de este nuevo producto.

Publicidad

La novedad esta en su versión más barata, ya que tiene un costo menor que cualquier otro servicio de música por streaming, aunque con algunas desventajas, ya que según Amazon, los usuarios que opten por opción solo podrán reproducir la música en un dispositivo de la marca Amazon: Amazon Echo, Amazon Dot o Amazon Tap.

Para aquellos que quieran escuchar música en otros dispositivos, la firma tiene un plan de US$7.99 al mes para suscriptores de Prime; en caso de no ser suscriptor, deben desembolsar US$9.99, un precio que coincide con el precio base de sus competidores. Al pagar US$7.99 o US$9.99, los usuarios ya pueden escuchar música en cualquier plataforma. 

Publicidad

Según informa Cnet.com, los precios le permitirán a Amazon dar batalla a Spotify, que supera los 100 millones de usuarios, de los cuales 40 millones pagan mensualmente por el servicio; y a Apple Music, que tiene 17 millones en apenas un poco más de un año de vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios