Tiene cáncer, se está por casar y, en vez de regalos, pide donaciones para pagar el tratamiento

Tiene cáncer, se está por casar y, en vez de regalos, pide donaciones para pagar el tratamiento

Se trata de una mujer que padece un tipo muy extraño de cáncer de ovarios y necesita un tratamiento muy costoso.

EMMA. La mujer pide ayuda para pagar el tratamiento. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR EMMA. La mujer pide ayuda para pagar el tratamiento. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
13 Octubre 2016

Al cumplir 30 años, Emma se sentía muy cansada, demasido. Decidió ir al médico y se llevó la peor sorpresa de su vida: descubrieron que tenía un tumor de 17 centímetros.

A esta mujer inglesa que ahora tiene 31 años le diagnosticaron un tipo extrañísimo de cáncer de ovarios. Se operó, pasó por seis meses de quimioterapia y superó los controles durante 17 meses. Gracias a esto pudo viajar y hasta comprometerse con su novio, con quien se casa este fin de semana, según publicó el diario La Nación.

Pero el cáncer reapareció. Esta vez, Emma necesita un tratamiento experimental de inmunoterapia que no es cubierto por eel Servicio Nacional de Salud del Reino Unido.



Desde la cama de un hospital, Emma recurrió al sitio Go Fund Me para contar su historia y recaudar los fondos necesarios para el tratamiento. Necesita 114.000 libras por año y ya recaudó 196.078 en 12 días. No pierde las esperanzas de lograr su cometido.

Publicidad
Temas Inglaterra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios