"No pensemos que Messi va a arreglar todo", se sinceró Mascherano

"No pensemos que Messi va a arreglar todo", se sinceró Mascherano

Luego de la derrota con Paraguay, el "Jefecito" se refirió a la ausencia del astro en la Selección.

ARCHIVO ARCHIVO
12 Octubre 2016

BUENOS AIRES.- Dolorido después de la derrota del seleccionado argentino en manos de Paraguay, Javier Mascherano tomó la palabra y habló de la segura vuelta de Lionel Messi al conjunto "albiceleste" para las próximas fechas de Eliminatorias. Sin embargo, el "Jefecito" pidió no ilusionarse.

"Por supuesto que la ausencia de Leo es importante y se extraña. Pero tampoco pensemos que Messi va arreglar todo. Acá hay muchos errores que nos están costando muchas cosas y al no salir nos caemos en lo anímico", expresó el volante sobre su compañero en Barcelona, que estuvo ausente por lesión de los duelos ante Venezuela (2-2), Perú (2-2) y Paraguay (0-1).

Publicidad

"No podemos ser protagonistas de los partidos y después cuando salimos a buscar y nos juegan de contra siempre nos agarran desorganizados y mal parados", añadió el ex River sobre el nivel del conjunto ahora dirigido por Edgardo Bauza.

Del resultado negativo ante los guaraníes anoche en el estadio Mario Kempes de Córdoba, Mascherano admitió que les "ganaron bien" y que fueron "superados por Paraguay". "No hicimos méritos ni para empatarlo ni para ganarlo. Tengo muchísima preocupación, jugamos mal los dos últimos partidos. Es una gran frustración para todos. Lo que más nos duele, más allá que no se den los resultados, es no encontrar el funcionamiento y que haya errores. Cuando jugás mal, no vemos una luz, vamos perdiendo puntos y se está complicando la clasificación", cerró el jugador que espera a Messi como todos, pero que advierte que nada será color de rosa

Publicidad

Los próximos partidos del seleccionado "albiceleste" por la clasificación sudamericana serán ante Brasil en Belo Horizonte el 10 de noviembre y el 15 ante Colombia en la ciudad de San Juan. (Télam-Especial)

Comentarios