Acertó el Palpitando de las Eliminatorias y se llevó el LED de 40 pulgadas

Acertó el Palpitando de las Eliminatorias y se llevó el LED de 40 pulgadas

El afortundado es un lector de Yerba Buena. Dijo que colocará la TV en su cuarto para que sus hijas lo dejen ver traquilo sus programas favoritos.

GANADOR. Octavio junto con su premio. LA GACETA GANADOR. Octavio junto con su premio. LA GACETA
12 Octubre 2016

Un vecino de Yerba Buena, de 41 años, Octavio Nassiff, se convirtió en el nuevo ganador de las fechas 9 y 10 del Palpitando. Se llevó un televisor LED 40 pulgadas que le entregó Pálpitos Deportivos y contó que lo pondrá en la habitación de sus dos hijas menores para que no se metan en su cama, y lo dejen ver tranquilo los programas que le gustan.

"Acerté el 5-0 de Brasil con Bolivia, el 3-0 de Uruguay contra Venezuela, el empate de Argentina y Perú 2-2, y el empate de Bolivia contra Ecuador 2-2. No soy tan fulbolero como ciclista, pero me gusta el fútbol", contó este hincha de Boca, y simpatizante de San Martín. Es padre de Victoria (17), Constanza (16), Isolina (13) y Guillermina (7).

A no desilusionarse: todavía tenés chances de ganar. Preparate para participar de la próxima fecha del entretenimiento, que coincidirá con la de las Eliminatorias para Rusia 2018. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios