San Martín ganó en Paraná y salió del fondo de la tabla

San Martín ganó en Paraná y salió del fondo de la tabla

Rodrigo Moreira anotó el merecido 1-0 en la casa de Atlético Paraná y logró los primeros tres puntos del "Santo", que escaló posiciones. Calificá a los jugadores.

FOTO ESPECIAL PARA LA GACETA FOTO ESPECIAL PARA LA GACETA
12 Octubre 2016

Y un día San Martín se sacó la mufa... Fue en Paraná, en la casa del Atlético local, con un 1-0 merecido que hasta quedó corto para lo que mostró el equipo frente a un débil rival. De esta manera, el "Santo" logró salir del fondo de la tabla y comenzó a escalar posiciones en la B Nacional.

Y eso que los equipos llegaban con rachas diferentes: el conjunto tucumano no conocía lo que era la victoria hasta hoy, mientras que el dueño de casa venía de vencer afuera a Chacarita y se ilusionaba con aprovecharse del pésimo pasar del "Santo". Pero el equipo de Diego Cagna hizo las cosas bien y se llevó el partido por la mínima diferencia pero con más fútbol y movilidad que la desplegada a lo largo del torneo.

Publicidad

San Martín fue el que dominó las acciones de principio a fin y si bien no contó con demasiadas chances de gol, tampoco pasó peligro en su arco. El equipo controló el juego en el medio y de a poquito construyó el triunfo que llegó de la cabeza de Rodrigo Moreira, el defensor que aprovechó un centro al área y puso las cosas en su lugar pasada la media hora en el complemento.

La recompensa por una buena actuación emocionó a Cagna y compañía, que esperaron este triunfo desde que arrancó el torneo y recién hoy lograron desahogarse. La misión ahora se renovó y es no sólo mantener el buen nivel sino que comenzar a acompañarlo con el resultado. El domingo, desde las 17 en La Ciudadela, el "Santo" tendrá ante Brown de Adrogué la chance para reencontrarse con el triunfo de local y seguir subiendo en la tabla.

Publicidad

Comentarios