Snapchat introduce "playlists" en Adroid e iOS

Snapchat introduce "playlists" en Adroid e iOS

La plataforma agregó una nueva función con su última actualización.

FOTO TOMADA DE CNET.COM.- FOTO TOMADA DE CNET.COM.-
12 Octubre 2016
ESTADOS UNIDOS.- La última actualización de Snapchat trajo consigo una novedad, que permite a los usuarios elegir manualmente de qué cuentas quieren ver el contenido, creando una lista de reproducción. 
Esta nueva herramienta, según la compañía, es Auto Advance mejorada, un sistema que la aplicación reproducía todos los "snaps" de las Historias de forma contiinua hasta que el usuario detuviera la reproducción. Con esta mejora, este sistema dejaría de existir.
Para poner en actividad una lista de reproducción, los usuarios deben tocar la imagen de la cuenta que se quiera ver. ara agregar una cuenta más a la cola, deben realizar el mismo paso en la segunda cuenta y así sucesivamente. Una vez listo para reproducir y disfrutar, sólo deben tocar el botón morado ubicado en la parte inferiro de la aplicación.
Las reproducciones se detendrán cuando acabe la lista, y una vez finalizada, el usuario puede elegir qué cuentas seguir de las restantes que no vio en su playlist.
La función se encuentra habilitada desde ayer para algunos usuarios de la red social, y tras una pequeña prueba, esta se habilitaría en forma gradual en ambos sistemas. 

La última actualización de Snapchat trajo consigo una novedad: permite a los usuarios elegir manualmente de qué cuentas quieren ver el contenido; de esa manera se puede crear una lista de reproducción. 

Esta nueva herramienta, según la compañía, es Auto Advance, pero mejorada: antes, la aplicación reproducía todos los snaps de las Historias de forma continua hasta que el usuario detenía la reproducción. Con esta mejora, este sistema dejaría de existir.

Publicidad

Para poner en actividad una lista de reproducción, los usuarios deben tocar la imagen de la cuenta que se quiera ver. Para agregar una cuenta más a la cola, deben realizar el mismo paso en la segunda cuenta y así sucesivamente. Una vez listo para reproducir y disfrutar, sólo deben tocar el botón morado ubicado en la parte inferiro de la aplicación.

Las reproducciones se detendrán cuando acabe la lista y, una vez finalizada, el usuario puede elegir qué cuentas seguir de las restantes que no vio en su playlist.

Publicidad

La función se encuentra habilitada desde ayer para algunos usuarios de la red social, y tras una pequeña prueba, esta se habilitaría en forma gradual en iOS y Android. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios