Kranevitter, sobre los chats hot: "es algo inventado"

Kranevitter, sobre los chats hot: "es algo inventado"

Horas antes de regresar a España, el tucumano se refirió al escándalo. Envió un video en el que se demuestra cómo se pueden montar chats falsos.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
12 Octubre 2016

"Esto fue algo inventado que lastimó a gente", afirmó el volante Matías Kranevitter horas antes de regresar a España acerca del escándalo sobre un supuesto diálogo hot del jugador con una joven.

LA GACETA mantuvo un breve contacto con el futbolista, quien negó en forma rotunda una presunta charla con la mujer revelados a través de Instagram por la cuenta @mundobotin y replicado por @anti_boti.

Publicidad

Kranevitter, para respaldar sus afirmaciones, le envió a un periodista de este diario capturas de imágenes y un video en el que se explica cómo se puede armar una conversación trucha.

Respecto de la derrota  sufrida anoche por el seleccionado argentino ante Paraguay por 1 a 0, señaló: "es difícil explicar este momento, porque siempre con esta camiseta hay que ganar, más en la situación en la que estamos. Ahora hay que volver y en las próximas fechas dar todo para regresar al triunfo".

Publicidad


Comentarios