Video: el momento en que un "Galaxy Note 7" explota en un restaurante

Video: el momento en que un "Galaxy Note 7" explota en un restaurante

Un ejemplar de este modelo, que ya fue discontinuado, generó pánico en un local de comida rápida en Corea del Sur.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
11 Octubre 2016
COREA DEL SUR.- El Samsung Galaxy Note 7 continúa perdiendo prestigio en el mundo, esta vez por un video en donde se ve como el smartphone comienza a "arder" en una mesa de un 'Burger King'
Tras el anuncio de la compañía de suspender la producción del móvil, se conció en las últimas horas un video donde se ve a uno de los aparatos arder sobre una mesa, en un restaurante de Corea del Sur, según informa
En las imágenes se ve como una empleada del local recoge el aparato mientras "arde", con unos guantes para el calor, ante el pánico del resto de los clientes del negocio.
Según la agencia Reuters, el problema del último lanzamiento de Samsung, le generaría a la compañía una pérdida de 17 mil millones de dólares. 

COREA DEL SUR.- El Samsung Galaxy Note 7 continúa perdiendo prestigio en el mundo. Ahora apareció un video en el que se ve cómo el smartphone comienza a arderen una mesa de una casa de comida rápida.

Esto ocurrió luego de que la compañía anunciara la decisión de suspender la producción del móvil.

Publicidad

En las imágenes se observa cómo una empleada del local recoge el aparato con unos guantes para el calor mientras los clientes se muestran sorprendidos y, muchos de ellos, asustados.

Según la agencia Reuters, todos estos problemas le generarían a la compañía pérdidas por más de U$S 17.000 millones.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios