Talleres presenta a sus jugadores y la nueva vestimenta para el Federal

Talleres presenta a sus jugadores y la nueva vestimenta para el Federal

Será esta noche a las 21 en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo. El león debutará el sábado ante Nicolás Avellaneda.

FOTO GENTILEZA CLUB TALLERES DE TAFI VIEJO
FOTO GENTILEZA CLUB TALLERES DE TAFI VIEJO
11 Octubre 2016

Talleres se alista para jugar su cuarto Torneo Federal y esta noche hará la presentación formal de su plantilla superior. El debut del equipo será el sábado, desde las 21, en el estadio de Caja Popular frente a Nicolás Avellaneda, el otro repreesentante de la provincia en la competición.

La cita es en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo, ubicada en avenida Alem 753 de esa ciudad. Se anuncia la proyección de un video institucional, previo a la conferencia de prensa.

Publicidad

El equipo de Mario Vildoza, por otra parte, fue agasajado por la mesa directiva del club en una amena reunión que se realizó después de una de las prácticas que, a ritmo intenso, lleva a cabo el plantel. 

En el quincho del club, junto al grupo de trabajo que atiende todos los detalles para afrontar el TFB, el doctor Riubén Solórzano tomó la palabra para felicitar al cuerpo técnico y basquetbolistas por el empeño puesto en cada entrenamiento y los instó a continuar en ese rumbo "porque así se consiguen los objetivos que se proponen", señaló.

Publicidad

Solórzano aseguró que "con un grupo se logran resultados. Esa es la clave del éxito",

Comentarios