Sufría bullying, bajó 65 kilos y ahora recibe invitaciones de quienes la humillaban

Sufría bullying, bajó 65 kilos y ahora recibe invitaciones de quienes la humillaban

Una joven decidió cambiar su vida: empezó a alimentarse de manera saludable y a hacer ejercicios.

FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK.- FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK.-
11 Octubre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Una joven que llegó a pesar 142 kilos, dio un giro total a su vida, tras soportar el permanente acoso al que era sometida en la secundaria por sus compañeros.
Emma Pope, es la joven de 23 años, que tras sufrir burlas durante años, comenzó una extricta rutina de ejercicios y buena alimantación, que la llevaron a perder 65 kilos.
Según informa 'The Daily Mail', paso difíciles momentos en su escuela, uno de ellos cuando en un partido de voley, los espectadores comenzaron a corear "cu.. gordo, fuera de la cancha".
Ese día marcó un quiebre en la forma de vida de Emma, que cambió su forma de alimentarse y correr 4 veces por semana. 
Actualmente la joven pesa 77 kilos, pero su mejor premio fueron las disculpas que recibió por parte de sus ex compañeros que la humillaron. "Cuando comencé a perder peso los chicos me trataban de una forma completamente diferente. Recibí mensajes en los que me decían que sentían mucho lo que me habían dicho antes", contó la joven.
Además, Emma explicó que rechazó a sus acosadores que se acercaron desde que sufrió esa increíble transformación."Dudo de que se disculpen por la bondad de su corazón, definitivamente hay un motivo oculto. Por eso los rechazo inmediatamente ante cualquier intento de coquetear conmigo". 

Una joven que llegó a pesar 142 kilos dio un giro total a su vida. Luego de soportar el permanente acoso al que era sometida en la secundaria por sus compañeros, se transformó y les cerró la boca a quienes la criticaban.

Emma Pope es la joven de 23 años que, tras sufrir las burlas durante años, comenzó una estricta rutina de ejercicios y una buena alimentación, que la llevaron a perder 65 kilos.

Publicidad

Según informa 'The Daily Mail', Emma pasó difíciles momentos en su escuela. Uno de ellos ocurrió durante un partido de voley, cuando los espectadores comenzaron a corear "cu.. gordo, fuera de la cancha". Ese día marcó un quiebre en su forma de vida: cambió su manera de alimentarse y empezó a correr cuatro veces por semana. 

Actualmente, la joven pesa 77 kilos, pero su mejor premio fueron las disculpas que recibió por parte de sus ex compañeros que la habían humillado. "Cuando comencé a perder peso los chicos me trataban de una forma completamente diferente. Recibí mensajes en los que me decían que sentían mucho lo que me habían dicho antes", contó la joven.

Publicidad

Además, Emma explicó que rechazó a sus ex acosadores."Dudo de que se disculpen por la bondad de su corazón, definitivamente hay un motivo oculto. Por eso los rechazo inmediatamente ante cualquier intento de coquetear conmigo". 

Una foto publicada por Emma (@popemma) el


Una foto publicada por Emma (@popemma) el


Una foto publicada por Emma (@popemma) el


Una foto publicada por Emma (@popemma) el

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios