Municipales de Yerba Buena bloquean la avenida Aconquija por reclamos salariales

Municipales de Yerba Buena bloquean la avenida Aconquija por reclamos salariales

La manifestación se realiza cerca del shopping viejo. Sostienen que a algunos trabajadores les pagaron de más y a otros de menos.

LA GACETA / SOLEDAD NUCCI VÍA MÓVIL LA GACETA / SOLEDAD NUCCI VÍA MÓVIL
11 Octubre 2016
Un grupo de empleados de la Municipalidad de Yerba Buena interrumpe el tránsito en avenida Aconquija al 1.900, a la altura del shopping viejo. Los manifestantes, alrededor de 30 personas, argumentan que hubo errores en la liquidación de los sueldos, por lo que piden que sea nuevamente revisado. Afirman que a algunos trabajadores les pagaron de más y a otros menos. 
Los trabajadores bloquearon ambas manos de la avenida. Por tal motivo, personal de Tránsito de la Municipalidad de ese municipio desvía a los conductores para que puedan pasar por otras calles. 

Un grupo de empleados de la Municipalidad de Yerba Buena interrumpe desde temprano el tránsito en avenida Aconquija al 1.900. Los manifestantes, alrededor de 30 personas, argumentan que hubo errores en la liquidación de los sueldos, por lo que piden que sea nuevamente revisado. Afirman que a algunos trabajadores les pagaron de más y a otros de menos. 

Los trabajadores, en un principio, bloquearon ambas manos de la avenida. Por tal motivo, personal de Tránsito de la Municipalidad de ese municipio desvía a los conductores para que puedan pasar por otras calles. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios