Amado, sobre las amenazas a Viroche: "no estábamos al tanto de las denuncias del cura"

Amado, sobre las amenazas a Viroche: "no estábamos al tanto de las denuncias del cura"

El ministro de Gobierno dijo que no lo sorprendería que detrás de la muerte del religioso haya una organización narco.

REGINO AMADO. El ministro reconoció que el Gobierno no sabía de las denunicas del cura. FOTO DE SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA. REGINO AMADO. El ministro reconoció que el Gobierno no sabía de las denunicas del cura. FOTO DE SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
11 Octubre 2016
El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de Tucumán, Regino Amado, aseguró que en el Gobierno no estaban al tanto de las denuncias que realizó el cura Viroche por las amenazas que recibía.

“Sobre la causa no podemos hablar. Estamos arreglando con la ministra (Patricia) Bullrich para que las fuerzas federales intervengan si es necesario”, dijo Amado en una entrevista con radio La Red. “No estábamos al tanto de las denuncias de Viroche. Tenemos entendido que hablaba con un jefe regional de la Policía”, expresó.

El ministro expresó que, como a todos, le sorprendió la muerte del padre. Y consultado sobre la posibilidad de que Viroche sea una víctima narco respondió: “por cómo avanzó el narcotráfico en todo el país, desgraciadamente, no me sorprendería”. Además instó a la unión de todos los poderes y de la ciudadanía para lograr que el caso se esclarezca.

Comentarios