Aprehendieron a un comisario y a dos oficiales de la Policía por abuso de autoridad

Aprehendieron a un comisario y a dos oficiales de la Policía por abuso de autoridad

Están alojados en la sede de la Dirección de Bomberos y mañana serán presentados en Tribunales para que declaren.

TRIBUNALES. Los policías serán presentados mañana en la sede de los Tribunales Penales. ARCHIVO TRIBUNALES. Los policías serán presentados mañana en la sede de los Tribunales Penales. ARCHIVO
10 Octubre 2016
Un comisario y dos oficiales de la Policía de Tucumán fueron aprehendidos. Entre otras cosas, se los acusa de abuso de autoridad y deberán prestar declaración en la Justicia.

De acuerdo con las primeras informaciones, se trata del comisario Cándido Galván, del oficial auxiliar Carlos Sebastián Molina y de otro oficial de apellido Luna. Los tres prestan servicios en en la División Sustracción de Automotores, que depende de la Brigada de Investigaciones. Galván es el jefe de la División.

Los tres se encuentran alojados en la Dirección General de Bomberos de la Policía y mañana serán presentados ante el fiscal Washington Navarro Dávila, que tiene a cargo la instrucción de la causa.

Se los acusa de abuso de autoridad y de incumplimiento de los deberes de funcionario público en el marco de una causa en la que se investiga el robo de un vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios