Silvia Süller contó que fue amante de Caniggia frente a los hijos del jugador

Silvia Süller contó que fue amante de Caniggia frente a los hijos del jugador

La mediática, al igual que los hijos del "pájaro", fue invitada a la mesa de Mirtha e incomodó a Charlotte con su declaración amorosa. Video.

LOS SÜLLER Y LOS CANIGGIA. Los cuatro hermanos mediáticos compartieron la mesa de Mirtha. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR LOS SÜLLER Y LOS CANIGGIA. Los cuatro hermanos mediáticos compartieron la mesa de Mirtha. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
10 Octubre 2016

Silvia Süller confesó haber sido amante del "pájaro" Caniggia estando casado con Mariana Nanis, frente a los hijos de la pareja. Charlotte trató de esquivar el tema pero no pudo disimular la incomodidad. Alex, por su parte, se hizo el que no entendió lo que Süller había dicho. 

Los hermanos Caniggia fueron invitados a la mesa de Mirtha junto a Benjamín Amadeo, los Süller y Mauricio D'Alessandro. Entre risas, la mediática le contó a Mirtha que ella conoció íntimamente al padre de Alex y Charlotte y que, hasta tuvo problemas con Nanis: "decía que yo era la mortadella y ella, caviar".

Publicidad

El varón de los hermanos decidió quedarse callado para pasar el tema y Charlotte, más simpática, trató de seguirle el juego pero la confesión terminó incomodándola.  


Comentarios