Seis claves para aprovechar al máximo el último día del fin de semana largo

Seis claves para aprovechar al máximo el último día del fin de semana largo

Te contamos qué podés hacer para ponerle onda a este lunes atípico.

TAFÍ DE VALLE. El tránsito en la ruta 307 es intenso. ARCHIVO TAFÍ DE VALLE. El tránsito en la ruta 307 es intenso. ARCHIVO
10 Octubre 2016

Se termina el fin de semana largo, pero no vale deprimirse: es cierto que mañana hay que volver a trabajar, a estudiar o a las actividades habituales, pero si le ponés onda, la podés pasar bárbaro. Acá te dejamos seis claves para que le saques el jugo a este lunes atípico. 



1- Si estás en Tafí del Valle o pensás hacerte una escapada para pasar el día te damos una recomendación: bajá temprano (antes de las 16) o hacelo a última hora. Como sucede habitualmente al final de cada fin de semana largo, la ruta 307 colapsa al atarder: miles de autos, camionetas, colectivos y motos emprenden el regreso y el tránsito se vuelve muy lento. Por eso, lo ideal es volver temprano o hacerlo cuando ya es de noche. Una recomendación más: si decidís volver tarde, extremá las medidas de precaución para minimizar los peligros de viajar en la oscuridad.

Publicidad



2- ¿Tenés ganas de ver un buen espectáculo? Te recomendamos una excelente opción: el recital que Gunhild Carling dará esta noche en el teatro San Martín. La reina del hot jazz se presentará a las 20. Las entradas están en venta en ese teatro (Sarmiento y Muñecas), en el Orestes Caviglia (San Martín 251) y en LA GACETA (Mendoza 654). Los socios del Club LA GACETA tienen un 20% de descuento.


3- Prestá atención a este dato que seguramente te va a servir: los ómnibus van a circular con la frecuencia de los domingos, así que te recomendamos que vayas a la parada con tiempo porque seguramente vas a tener que esperar un rato más que en un lunes común y corriente.



4- ¡Qué mejor manera de terminar el finde largo que hacerlo con la panza llena y el corazón contento! Si querés comer cosas ricas y probar una delicia tras otra, te recomendamos que te des una vuelta por la Feria Abasto Gourmet, que termina esta noche. Arranca a las 19 en el predio Central Tucumano del hotel Hilton Garden Inn, en Miguel Lillo al 200.

Publicidad



5- El centro es un desierto: son muy pocos los comercios que decidieron abrir sus puertas hoy; la mayoría permanece cerrado. Pero la atención es normal en los shoppings.



6- Si tenés ganas de ir al cine, estas son las películas que están en cartelera:

- “Gilda: no me arrepiento de este amor” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “La última fiesta” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “Miss Peregrine y los niños peculiares” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “El ciudadano ilustre” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “Cigüeñas” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “La vida secreta de tus mascotas” (Atlas, Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “Horizonte profundo” (Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

- “El especialista” (Cinemacenter, Cines del Solar, Sunstar Cinemas).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios