Vergüenza por partida doble

Vergüenza por partida doble

Boca volvió a jugar mal y empató gracias a un penal que le regaló el juez Espinoza

TRABAJO. Boca y Olimpia disputaron un duelo en donde faltó el buen fútbol. twitter / elClubOlimpia TRABAJO. Boca y Olimpia disputaron un duelo en donde faltó el buen fútbol. twitter / elClubOlimpia
10 Octubre 2016
SAN SALVADOR DE JUJUY.- Ni el inexistente penal que Walter Bou cambió por gol, en la última jugada del partido pudo tapar la pobrísima imagen que Boca dejó en Jujuy.

Una formación mixta -entre titulares y suplentes- del “Xeneize” igualó 2-2 ante Olimpia de Paraguay, en la “Tacita de Plata”.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto corrieron de atrás desde el arranque del juego. Julián Benítez y William Mendieta, uno de los mejores jugadores del partido, marcaron los goles de la visita; mientras que Darío Benedetto y Bou anotaron para el “Xeneize”.

Boca volvió a fallar en el juego; se lo vio falto de ideas y con muchísimas dudas en la última línea. Mostró una estructura errática y endeble; y ratificó lo que es una constante en el último tiempo: es un equipo apático, previsible, sin profundidad y con muchas fallas en el fondo.

Durante la primera mitad, Olimpia aprovechó su momento y sacó ventaja. Apoyado en el juego de Mendieta, los paraguayos complicaron a la zaga “Xeneize”.

Y si el primer tiempo fue malo para Boca, ni hablar lo que fue el complemento. Con los numerosos cambios, el duelo se fue desvirtuando y dejaron más en evidencia que Boca tiene un problema defensivo gigante. Axel Werner estuvo lúcido y evitó, en dos ocasiones consecutivas, que el visitante ampliara el marcador. Y cuando todo se encaminaba para que sea derrota de Boca, el juez Fernando Espinoza inventó un penal por mano de Alexis Rolín, que sólo él vio.

Bou se hizo cargo, falló en la primera ejecución, pero Espinoza le hizo repetir por adelantamiento del arquero Víctor Centurión. El punta marcó en la segunda chance, igualó el duelo y generó el enojo de los paraguayos, quienes decidieron retirarse del campo. Un bochorno. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios