Lo detuvieron una hora antes de contraer matrimonio

Lo detuvieron una hora antes de contraer matrimonio

Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre está acusado de violación de domicilio, amenazas y lesiones leves en perjuicio de un vecino.

ESPOSADO. El hombre salió detenido de su casa y no pudo casarse. FOTO TOMADA DE MXQNOTICIAS.MX ESPOSADO. El hombre salió detenido de su casa y no pudo casarse. FOTO TOMADA DE MXQNOTICIAS.MX
08 Octubre 2016
SANTIAGO DEL ESTERO.- Un hombre fue detenido una hora antes de que contrajera matrimonio, cuando se preparaba para asistir al Registro Civil de la capital santiagueña, en el marco de una causa en la que está acusado de violación de domicilio, amenazas y lesiones leves en perjuicio de un vecino.

El procedimiento lo concretó ayer personal de la Delitos Comunes de la Policía en un domicilio del barrio La Católica, tras una orden librada por la jueza en lo Criminal y Correccional de Primera Nominación, Ana Cecilia Vittar.

La orden de aprehensión contra el hombre, de apellido Ledesma, fue emitida luego de las denuncias realizadas por un vecino con el que mantiene diferencias de vieja data, al punto que había estado preso por el mismo conflicto.

La ceremonia de enlace estaba prevista para las 10 de ayer, pero una hora antes y cuando se preparaba para ir al Registro Civil, fue detenido. El hombre salió esposado de la vivienda y fue llevado al Centro Unico de Detención, donde aguardará hasta la semana próxima para ser indagado en sede judicial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios