Video: filman una coima entre un agente de tránsito y una infractora

Video: filman una coima entre un agente de tránsito y una infractora

El subsecretario de la Dirección de Tránsito confirmó que se iniciará un sumario a los empleados municipales.

FOTO CAPTURA DE VIDEO FOTO CAPTURA DE VIDEO
07 Octubre 2016

Dos agentes de tránsito estuvieron implicados en una coima que se interacambió con una infractora. La mujer estacionó su auto en un sector prohibido de la calle San Lorenzo al 200 y le pusieron el cepo. Para evitar pagar la multa o realizar el trámite, la mujer y los policías llegaron a un arreglo que fue filmado por un vecino de la cuadra.

Los policías que aparecen en el video forman parte del turno de la noche, que va desde las 18 a las 23, según informó Enrique Romero, subdirector de Tránsito de la Provincia. 

Cuando Romero recibió el video enviado por LA GACETA -en el que se muestra a una mujer dando dinero a los agentes de tránsito para que le saquen el cepo que le pusieron- dijo que se mostraba agradecido, porque colaboró para poder identificar a los agentes de apellido L. y B. Además, agregó que, para que haya una coima, se necesita el corruptor y el corrompido.

Publicidad

Ahora se inició un sumario de los oficiales y se los colocó de retén en el corralón, esto quiere decir que seguirán de guardia hasta que se vayan concretando las decisiones. 

"Para ellos es un castigo realmente, porque en el corralón todos saben que los que están ahí es porque algo hicieron. Ya tenemos a cinco empleados sumariados e identificados con el mismo caso que están siguiendo el procedimiento legal que corresponde y que tienen denuncias penales", manifestó el funcionario. 

Publicidad

Enrique Romero dejó sentado que sacar el cepo cuesta muy poco dinero ($250) como para caer en el hecho de corrupción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios