Denunció que su hija discapacitada era abusada por un pariente

Denunció que su hija discapacitada era abusada por un pariente

El acusado sería, además, vecino de la víctima, de 15 años.

LA DENUNCIA FUE HECHA EN LA COMISARÍA 3° / GOOGLE MAPS LA DENUNCIA FUE HECHA EN LA COMISARÍA 3° / GOOGLE MAPS
07 Octubre 2016
La Policía investiga el supuesto abuso a una joven con retraso madurativo. Fue la madre de la menor quien denunció el hecho y el principal sospechoso sería un pariente de la adolescente. 
Según fuentes policiales, la Joven, de 15 años, asiste a una escuela especial en esta ciudad, donde, por su condición, es tratada por psicólogos. La niña le habría confesado a la profesional lo que habría pasado y el martes la misma solicitó hablar con la madre de la alumna y allí le manifestó que la menor era abusada sexualmente un pariente, el cual se domicilia a la par de la víctima. 
Tras la denuncia, inmediatamente se puso en concimiento a la fiscalía de turno, quien dispuso que se le realizará el correspondiente examen médico a la menor de edad, como así también no se tome medida privativa de Libertad en contra del acusado hasta tener los resultados. 

La Policía investiga el presunto abuso a una joven con retraso madurativo. Fue la madre de la menor quien denunció el hecho, y el principal sospechoso sería un pariente de la adolescente. 

Según fuentes policiales, la joven, de 15 años, asiste a una escuela especial en esta ciudad, donde, por su condición, es tratada por psicólogos. La niña le habría confesado a una de las profesionales lo que habría pasado y la misma solicitó hablar con la madre de la alumna.

Publicidad

Allí le manifestó que la menor era abusada sexualmente por un pariente, el cual se domicilia a la par de la casa de la víctima. 

Tras la denuncia, inmediatamente se puso en concimiento a la fiscalía de turno, quien dispuso que se le realizará los exámenes médicos a la menor de edad, pero no ordenó que el acusado sea detenido. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios