San Jorge tendrá una dura prueba en Salta

San Jorge tendrá una dura prueba en Salta

Se enfrenta a las 22 con Juventud Antoniana.

EXPERIENCIA. Cabrera le otorga marca y salida al juego de San Jorge. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) EXPERIENCIA. Cabrera le otorga marca y salida al juego de San Jorge. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
07 Octubre 2016
Se acabó el parate. Después de una prolongada espera San Jorge volverá a la acción. El “Expreso verde” intentará superar un complicado compromiso ya que hoy desde las 22, jugará en Salta ante Juventud Antoniana por la quinta fecha de la Zona 5 del Federal A. El santiagueño Francisco Acosta será el árbitro.

El “Expreso verde”, que viene de obtener su primer triunfo en el torneo, intentará esta vez repetir la historia ante un Juventud que llega golpeado tras la derrota que sufrió ante Altos Hornos Zapla, que además le costó el invicto y la primera posición. “Será un partido complicado como todos”, le indicó Juan Alberto Cabrera a LG Deportiva.

Por experiencia el lateral sabe que no se enfrentarán a un rival cualquiera. “Juventud armó un plantel para pelear arriba y como a todos debemos respetarlo. Intentaremos imponer el juego que más nos convenga para obtener un resultado positivo. Ellos llegan herido por la derrota y buscaran reivindicarse. Tiene jugadores importantes y tendremos que estar atentos. Esto es fútbol y vamos con una idea fija: sumar para seguir creciendo. El triunfo que conseguimos ante Concepción FC nos devolvió la confianza”, finalizó el defensor.

Ragusa definirá hoy el 11 “cuervo”


Salvado Ragusa esperará que finalice la sesión de entrenamiento que realizará hoy el plantel de Concepción FC para definir el equipo titular que jugará mañana desde las 14.30, ante Gimnasia y Tiro de Salta por el Torneo Federal A. Guillermo González, de Resistencia, Chaco, será el árbitro. Por otro lado el entrenador determinó que sus dirigidos no concentren para este compromiso.

Programa fecha 12 del Torneo Federal B


Fue programada la duodécima fecha del Torneo Federal B. Por la Región Norte B jugarán mañana desde las 16 Amalia-Central Norte de Salta. El catamarqueño Jesús Adelco, será el árbitro. A las 20: San Antonio-Bella Vista (Sebastián Barrionuevo). El domingo: a las 16 Lastenia-Progreso (Guillermo Infante). A las 16.30 Atlético Chicoana-Sportivo Guzmán (Javier Bustelo, será el juez).

Liga: mañana se pone en marcha la séptima fecha


Mañana a las 16, por la Zona A de la segunda fase del anual liguista jugarán Almirante Brown con Central Norte. El domingo por la Zona B lo harán Ñuñorco-Atlético.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios