Spotify infecta con un "virus" a sus usuarios de la versión gratuita

Spotify infecta con un "virus" a sus usuarios de la versión gratuita

Varios personas denunciaron que el servicio de música por streaming afecta las computadoras.

FOTO TOMADA DE ABC.ES.- FOTO TOMADA DE ABC.ES.-
06 Octubre 2016
STADOS UNIDOS.-. Spotify, el servicio de música en streaming, abrirá una investigación, luego de que decenas de usuarios denunciaran que la versión gratuita infectara con un virus a sus computadoras.
Este "malware" se trata de un tipo de software que se infiltra o daña un equipo informático sin el consentimiento de su propietario, y que afectan los principales sistemas operativos, como ser Windows 10, OSX y Ubuntu, según informa el sitio ABC.
Estos virus utilizarían algunos anuncios como puerta de entrada, según denuncian los usuarios en las redes sociales.
La compañía aún no emitió un comunicado oficial, aunque ya comenzó a investigar cuál es el origen del problema para tratar de solucionarlo. La primera falla de este tipo que se dio en la aplicación en el año 2011 y se volvió a repetir en 2013 y 2014. Muchos afectados aconsejan en foros y redes sociales desinstalar el programa o no usarlo hasta que el problema esté solucionado.

STADOS UNIDOS.-. Spotify, el servicio de música por streaming, abrirá una investigación luego de que decenas de usuarios denunciaran que la versión gratuita infectó con un virus sus computadoras.

Este "malware" se trata de un tipo de software que se infiltra en un equipo informático sin el consentimiento de su propietario, y que afecta los principales sistemas operativos, como Windows 10, OSX y Ubuntu, según informa el sitio ABC.

Publicidad

Estos virus utilizarían algunos anuncios como puerta de entrada, según las denuncian los usuarios en las redes sociales.

La compañía aún no emitió un comunicado oficial, aunque ya comenzó a investigar cuál es el origen del problema para tratar de solucionarlo. La primera falla de este tipo que se dio en la aplicación fue en el año 2011 y se volvió a repetir en 2013 y 2014. Muchos afectados aconsejan en foros y redes sociales desinstalar el programa o no usarlo hasta que el problema esté solucionado.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios