La otra infraestructura del agro argentino

La otra infraestructura del agro argentino

Se desarrolló una jornada de capacitación denominada “Panorama Agropecuario y Avances Tecnológicos aplicados a Maquinaria Agrícola”.

Los disertantes de la charla que se llevó en la Sociedad Rural / LA GACETA Los disertantes de la charla que se llevó en la Sociedad Rural / LA GACETA
06 Octubre 2016
En La Sociedad Rural se llevó adelante una charla sobre "Panorame agropecuario y avances tecnológicos aplicados a maquinaria agrícola" a cargo del ingeniero Hector Huergo, palabra autorizada en el mundo agropecuario.
La charla, que se llevó a cabo conjuntamente con "Total Lubricantes", "Mipol Repuestos" y "Grupo Autopartes", giró en torno a la actualidad nacional e internacionalla y la reacción de los productores agropecuarios y ganaderos locales ante la misma.
Además de Huergo, también disertó Gonzalo Muruve, Gerente Técnico de Total Argentina, quien detalló aspectos sobre aceites de la petrolera.  
Huerga, jefe de Clarín Rural, también conduce un programa televisivo “El campo La industria Verde”, por canal Metro; es un especialista en temas de Biodiesel y máquinas Agrícolas. Durante varios años trabajó en la organización de exposiciones rurales a campo, entre otros aspectos.

En La Sociedad Rural se llevó adelante una charla sobre “Panorama Agropecuario y Avances Tecnológicos aplicados a Maquinaria Agrícola”. La misma fue dirigida a trabajadores del ámbito agropecuario en la cual participó el reconocido periodista Héctor Huergo, especialista en temas de Biodiesel y máquinas Agrícolas y jefe de Clarín Rural. 

La charla, que se llevó a cabo conjuntamente con "Total Lubricantes", "Mipol Repuestos" y "Grupo Autopartes", giró en torno a la actualidad nacional e internacional y la reacción de los productores agropecuarios y ganaderos locales ante la misma. Además de Huergo, también disertó Gonzalo Muruve, Gerente Técnico de Total Argentina, quien detalló aspectos sobre aceites de la petrolera.  

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios