Convocatoria para becas de la Universidad Di Tella

Convocatoria para becas de la Universidad Di Tella

06 Octubre 2016
La Universidad Torcuato Di Tella abrió la convocatoria para postular a becas para sus carreras de grado de 2017: arquitectura, abogacía y las licenciaturas en administración de empresas, en economía empresarial, en economía, en estudios internacionales, en ciencia política y gobierno, en ciencias sociales y en historia.

La propuesta está dirigida a estudiantes de hasta 19 años de todo el país y los interesados pueden postularse hasta el 28 de octubre.

Estas becas otorgan una ayuda económica con criterios de mérito académico o necesidad económica:

Beca abanderado público. Hasta el 100% para los tres mejores promedios de colegios públicos o privados con alto subsidio estatal.

Beca abanderado privado. Hasta el 50% para los tres mejores promedios de colegios privados.

Beca interior. Hasta el 50% para estudiantes que van a colegios situado a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Beca mérito. Hasta el 20% para los alumnos con promedio superior o igual a 8 en los años del colegio secundario finalizados.

Desde 2010 la Universidad incrementó de 13% a 44% el porcentaje de alumnos de grado con becas. Se otorgan para toda la carrera y está sujeta al cumplimiento de sus requisitos académicos. Si el estudiante cambia de carrera, puede hacerlo manteniendo la beca.

En caso de acceder a una beca parcial es posible complementarla con un Préstamo de Honor, que requiere como único aval el honor y la palabra del alumno. La Di Tella confía en que la formación académica permitirá a los estudiantes insertarse con éxito en el mercado laboral, facilitando la devolución del préstamo y contribuyendo a fortalecer el fondo de Ayuda Financiera que sostiene este programa.

Los interesados pueden ingresar en www.utdt.edu/ingreso, escribiendo a [email protected] o llamando al (011) 5169-7209.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios