Luego del fuerte viento de ayer, llevan 24 horas sin energía eléctrica

Luego del fuerte viento de ayer, llevan 24 horas sin energía eléctrica

El corte de la luz afecta a vecinos del barrio Apunt.

SIN LUZ. La manzana A del barrio Apunt se vio afectada por el prolongado corte de energía. FOTO ENVIADA A LA GACETA POR WHATSAPP SIN LUZ. La manzana A del barrio Apunt se vio afectada por el prolongado corte de energía. FOTO ENVIADA A LA GACETA POR WHATSAPP
05 Octubre 2016

Vecinos del barrio Apunt, en Yerba Buena, denunciaron que hace 24 horas están sin energía eléctrica y que EDET no responde a los reclamos.

"El corte se produjo ayer por la tarde, cuando comenzó un fuerte viento. Desde ese momento, nos comunicamos en varias oportunidades con EDET para buscar una solución. Nos dijeron que en el transcurso de la noche iba a volver la energía, pero a la mañana seguía el corte. Luego, aseguraron que se resolvería el problema durante la mañana, y luego por la tarde, pero sigue todo igual", dijo un vecino a LA GACETA.

Publicidad

El corte afecta a las familias que viven en la manzana A del barrio Apunt. "Sabemos que muchos vecinos tuvieron que comenzar a trasladar comida refrigerada a casas de sus parientes,  para evitar que se ponga en mal estado por la falta de frío de las heladeras", apuntó el hombre consultado.

Comentarios