La monja tucumana Lucía Caram estuvo con el papa Francisco

La monja tucumana Lucía Caram estuvo con el papa Francisco

En representación del proyecto Invulnerables, le regalaron al Sumo Pontífice una camiseta del Barcelona.

La monja tucumana Lucía Caram estuvo con el papa Francisco
05 Octubre 2016

La monja tucumana Lucía Caram, junto a otros integrantes del programa #Invulnerables, participó este miércoles de la habitual audiencia del papa Francisco en El Vaticano.

Sor Lucía estuvo acompañada por el vicepresidente 1° del FC Barcelona, Jordi Cardoner, el director general de la Obra Social "la Caixa", Jaume Giró, y la presidenta y presidenta honorífica de la Fundación Rosa Oriol, Rosa Oriol Tous y Rosa Tous, entidades que apoyan el proyecto que se lleva a cabo en 12 ciudades de Catalunya. Esta institución tiene como objetivo ayudar de niños y familias que viven en condiciones de máxima vulnerabilidad.

Publicidad

Junto a monseñor Sebastián Taltavull, obispo auxiliar de Barcelona, la comitiva le obsequió a Francisco una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla de uno de los mejores equipos del mundo.

"El momento de darle la camiseta ha sido especialmente emotivo, porque para nosotros es un valor muy importante poder transmitir estos colores, que el Papa comparte porque también son los colores azulgrana de su equipo, el San Lorenzo de Almagro", señaló Cardoner.

Publicidad

"El Papa conocía el programa y nos invitó para darle relevancia y darle su apoyo", puntualizó por su parte Sor Lucía, fanática confesa del Barcelona que alguna vez sentenció: "Messi no es Dios, es un reflejo suyo".

Comentarios