Salta Basket y Talleres juegan el desquite en el Delmi

Salta Basket y Talleres juegan el desquite en el Delmi

Se enfrentarán desde las 21.30. Los salteños debutarán en el TNA el domingo 16 y visitarán a Mitre.

Cristian Soria, uno de los refuerzos del León.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES TAFÍ VIEJO Cristian Soria, uno de los refuerzos del León. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES TAFÍ VIEJO
05 Octubre 2016

Una semana después de haberse enfrentado en Tafí Viejo, Salta Basket y Talleres volverán a estar frente a frente esta noche, desde las 21.30, en el Delmi salteño.

Aquel miércoles, en La Leonera, el equipo de Ricardo De Cecco que se prepara para su segunda temporada en el Torneo Nacional de Ascenso, se impuso 84-78 en un juego el que el "Aurinegro" mostró su mejor versión de pretemporada.

Publicidad

Pero este sábado, Talleres (debutará en el Federal visitando a Nicolás Avelleaneda el viernes 14) perdió con Asociación Mitre 83-74 y su producción dejó disconforme al entrenador Mario Vildoza, de modo que en estos últimos entrenamientos las exigencias fueron mayores en cuanto al trabajo en cancha para ajustar y corregir las falencias reveladas en esa confrontación.

Para el cotejo de hoy, el anfitrión pidió al público llevaruna alimento no perecedero para ayudar a entidades benéficas de aquella provincia.

El León ya está en camino a La Linda, integrado por estos jugadores: Gastón García, Álvaro Rodríguez, Cristian Soria, Jerónimo Solórzano, Iván Julián, Nelson Peralta y Pablo Walter, Emiliano Cancinos, Sergio Espíndola, Joaquín Nóblega y Gonzalo Rodríguez.

Publicidad
Comentarios