"Tenemos 40 años de amor para darte", fue el mensaje al nieto recuperado número 121

"Tenemos 40 años de amor para darte", fue el mensaje al nieto recuperado número 121

Abuelas de Plaza de Mayo informó sobre la identificación del hijo de Ana María Lanzillotto y Domingo Menna.

Tenemos 40 años de amor para darte, fue el mensaje al nieto recuperado número 121
05 Octubre 2016
BUENOS AIRES.- "Acá hay un familia que tiene 40 años de amor para darte, no vamos a poner condiciones, te estamos esperando". Con esas palabras expresó Ramiro Menna su alegría por haber encontrado a su hermano, que nació en cautiverio, durante la dictadura, y que creció sin saber que era hijo de desaparecidos.

Este mediodía, en la sede de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, se presentó oficialmente la noticia que ya era conocida: la identificación del nieto número 121.

Se trata del Ana María Lanzillotto y Domingo Menna, militantes del ERP que fueron secuestrados en 1976, cuando ella estaba embarazada de ocho meses.

"Queremos encontrar nietos con más asiduidad porque no queremos que las Abuelas se mueran con los brazos vacíos", dijo Estela Carlotto, presidenta de la entidad durante a conferencia de prensa.

Alba Lanzilotto pidió a los funcionarios del Estado que se comprometan en la búsqueda de las personas que fueron separadas de sus familiares secuestrados y apropiados por gente que se negó a informarles de su identidad. "El Estado tiene la obligación de encontrar a los nietos. Aprovecho a decir a las autoridades q se comprometan a buscarlos", dijo la abuela del nieto recuperado.

Ramiro Menna, aseguró hoy que la aparición de su hermano fue una "alegría inesperada" y, aunque todavía no tuvo contacto con él, supo que es médico, que tiene 40 años, y es padre de dos hijos.

"Hermano de Ramiro, hijo de Ani y el Gringo, ellos están, estamos, estarán felices de haberte encontrado. Anhelamos el abrazo tan esperado", fue el mensaje de Abuelas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios