Anunicios de Google: estos son los rumores que no se cumplieron

Anunicios de Google: estos son los rumores que no se cumplieron

En los días previos al evento del gigante de internet habían circulado rumores sobre posibles lanzamientos que finalmente no ocurrieron.

FOTO TOMADA DE PORTAL.NET.- FOTO TOMADA DE PORTAL.NET.-
05 Octubre 2016
ESTADOS UNIDOS.- Ayer se llevó a cabo el esperado evento de Google, donde se presentaron los nuevos productos que la compañía lanzará al mercado, como ser los nuevos teléfonos Google Pixel, gafas Daydream View, Chromecast Ultra, la llegada de Google Assistant y Google Home y hasta un nuevo router Google Wifi
Sin embargo durante los días previos a los lanzamientos, se publicaron rumores sobre algunos anuncios que el gigante de internet realizaría, como ser el esperado "Andrómeda", una unión entre Android y Chrome OS.
Este se estrenaría en una tableta Huawei que supuestamente mantendría viva la marca Nexus, aunque nada de esto sucedió. A esta supuesta filtración debía agregarse una computadora convertible que tendría el nombre de "Pixel 3", y que sería ultradelgada.
 
Google aclaró en su evento que "Made by Google" podría completarse en el futuro con un ecosistema único para todos sus dispositivos, algo muy similar a Microsoft con Windows 10, aunque bajo el nombre Andromeda, que al menos es el que los rumores nos han hecho creer como cierto.

ESTADOS UNIDOS.- Ayer se llevó a cabo el esperado evento de Google, donde se presentaron los nuevos productos que la compañía lanzará al mercado: los nuevos teléfonos Google Pixel, las gafas Daydream View, el Chromecast Ultra, la llegada de Google AssistantGoogle Home y hasta un nuevo router Google Wifi.

Sin embargo durante los días previos a los lanzamientos, se publicaron rumores sobre algunos anuncios que el gigante de internet realizaría. Entre ellos se encontraba, supuestamente, "Andrómeda", una unión entre Android y Chrome OS.

Publicidad

Se llegó a decir que iba a ser lanzado junto con una tableta Huawei que supuestamente mantendría viva la marca Nexus, aunque nada de esto sucedió. En esta lista también se encontraba una computadora convertible bautizada como "Pixel 3". Nada de esto ocurrió.

Comentarios