Alejandro Castro dirigirá el sábado San Martín-Villa Dálmine

Alejandro Castro dirigirá el sábado San Martín-Villa Dálmine

El cotejo se jugará a las 17 en La Ciudadela. La reprogramación de las fechas 6 y 7 del campeonato.

LA LEYENDA. Así apodan LA LEYENDA. Así apodan
04 Octubre 2016

Alejandro Castro fue nominado para dirigir el encuentro que el sábado, desde las 17, protagonizarán San Martín y el encumbrado Villa Dálmine, en La Ciudadela, en la reanudación del Torneo de Primera B Nacional 2016/17, en el marco de la octava fecha.

Empleado bancario y nacido en Lomas de Zamora el 7 de diciembre de 1968, sus colegas le pusieron el mote de "La Leyenda" porque es en el presente el árbitro con mayor antigüedad en el fútbol argentino desde que comenzó su carrera en el referato en 1990.

Publicidad

Sus orígenes se remontan a los torneos del Ascenso y tras algunos partidos en Primera División, la mayor parte de su trayectoria la hizo en la B Nacional y también abitró en la Copa Argentina.

En cuanto a la actualidad de cada edquipo, El Viola viene de derrotar a Argentinos Juniors 2-0 y El Santo cayó en Misiones ante Crucero del Norte 3-0. El cuadro de Campana lidera, con un partido menos, las posiciones con 10 unidades en compañía de Ferro y el "ALbirrojo" está en la antípodas de la tabla, con sólo 2 puntos.

Publicidad

Así se desarrollará la fecha 8:

Viernes 7 de octubre: a las 20, Los Andes-Almagri, Andrés Merlos; 21: Crucero del Norte-Douglas Haig (Pergamino); 21.30: Gimnasia (Jujuy)-Ferro Carril Oeste, Carlos Córdoba.

Sábado 8 de octubre: 13.05, Flandria-Boica Unidos (Corrientes), Bruno Bocca y Nueva Chicago-All Boys, Nicolás Lamolina; 17.00: San Martín-Villa Dälmine, Alejandro Castro; 17.05: Chacarita Juniors-Atlético Paraná, Mario Ejarque; 20.05: Argentinos Juniors-Brown (Madryn), Luis Álvarez.

Domingo 9 de octubre: 16.00, Juventud Unida (Gualaguaychú)-Central Cördoba (Santiago del Estero), Pablo Giménez y Santamarina (Tandil)-Independiente Rivadavia (Mendoza), Mauro Giannini; 17: Instituto-Brown (Adrogué), Pablo Díaz.

Vale recordar que a raiz del paro dispuesto por el Ascenso, se decidió reporgramar las fechas 6 y 7 para el 1/11 y el 22/11, respectivamente.

Comentarios