Videos: una familia en moto desafió los embates del fuerte viento

Videos: una familia en moto desafió los embates del fuerte viento

En general, la gente buscó resguardarse ante el temporal registrado en varias provincias.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
04 Octubre 2016
El inusual fenómeno de vientos fuertes que se produjo esta tarde en varias provincias, en especia en Catamarca, donde el temporal dejó un muerto, fue registrado en distintos videos que los usuarios subieron a la red.
El cielo cubierto por la tierra que levantó el viento fue el lugar común en los videos filmados por la gente.
Las imágenes fueron registradas desde dentro de los autos, desde balcones o ventanas, o desde dentro de bares. 
Frente al peligro que representa un temporal para la integridad de las personas, la mayoría optó por resguardarse, aunque en uno de los videos se observa a una familia que se desplaza en una moto en medio del fuerte viento. 

El inusual fenómeno de vientos fuertes que se produjo esta tarde en varias provincias, en especial en Catamarca, donde el temporal dejó un muerto, fue registrado en distintos videos que los usuarios subieron a la red.

En Catamarca, el cielo cubierto por la tierra que levantó el viento fue el lugar común en los videos filmados por la gente.

Las imágenes fueron obtenidas desde dentro de los autos, desde balcones o ventanas, o desde dentro de bares. 

Frente al peligro que representa un temporal para la integridad de las personas, la mayoría optó por resguardarse, aunque en uno de los videos se observa a una familia que se desplaza en una moto en medio del fuerte viento, en la localidad catamarqueña de Valle Viejo. 

Publicidad
Comentarios