Se hicieron pasar por pasajeros y le robaron la recaudación a un taxista

Se hicieron pasar por pasajeros y le robaron la recaudación a un taxista

Ocurrió esta madrugada en Vicente Gallo y Américo Vespucio. Además le sustrajeron el reloj taxímetro, la radio base y el estéreo.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO
04 Octubre 2016
Un taxista de 28 años fue asaltado esta madrugada mientras trabajaba. Según fuentes policiales, dos jóvenes subieron en avenida Alem y Las Piedras al vehículo conducido por Hugo Robles y le pidieron que los lleve al barrio Smata II. Mientras circulaban por la Vicente Gallo y Américo Vespucio, una moto con dos sujetos desconocidos se puso al lado del vehículo y con un arma de fuego obligaron al chofer a desviarse del camino. Lo llevaron hasta el barrio Manantial Sur, allí le sacaron el reloj taxímetro, la radio base, el estéreo, su celular y $650 de recaudación. 

Un taxista de 28 años fue asaltado esta madrugada mientras trabajaba. Según fuentes policiales, dos jóvenes subieron en avenida Alem y Las Piedras al vehículo conducido por Hugo Robles y le pidieron que los lleve al barrio Smata II.

Mientras circulaban por la Vicente Gallo y Américo Vespucio, una moto con dos sujetos desconocidos se puso al lado del vehículo y con un arma de fuego obligaron al chofer a desviarse del camino.

Publicidad

Lo llevaron hasta el barrio Manantial Sur, allí, en complicidad con los falsos pasajeros, le sacaron el reloj taxímetro, la radio base, el estéreo, su celular y $650 de recaudación. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios