Conocé a la sexy promesa del fútbol francés

Conocé a la sexy promesa del fútbol francés

Héloïse Mansuy, jugadora de la selección Sub 19 de Francia, sorprende en Instagram con su belleza.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
03 Octubre 2016
FRANCIA.- Francia no solo cuenta con el talento de Héloïse Mansuy, sino también con su belleza que supo cautivar tambien las redes sociales.
La joven, forma parte de la selección Sub 19 francesa, y se perfila como una de las figuras para reforzar a al equipo mayor, que sorpresivamente quedó eliminado en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
La bella defensora del Metz, logró consagrarse campeona el pasado 31 de julio en el torneo Europeo que se llevó a cabo en Eslovaquia. El elenco galo venció por 2 a 1 a España en la final.

Francia no solo cuenta con el talento futbolístico de Héloïse Mansuy, sino también con su belleza, que supo cautivar a sus seguidores de Instagram.

La joven forma parte de la selección Sub 19 francesa y se perfila como una de las figuras para reforzar al equipo mayor, que sorpresivamente quedó eliminado en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Publicidad

La bella defensora del Metz logró consagrarse campeona el pasado 31 de julio en el torneo Europeo de esa categoría, que se llevó a cabo en Eslovaquia. El elenco galo venció por 2 a 1 a España en la final.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios